#gruemenu.grue

Misión y Visión

Misión

El Instituto Técnico de Informática y Formación Soc. Civ. - IF forma profesionales altamente competitivos, con cualidades de cientificidad, sensibilidad social, y capacidad de emprendimiento, los que se desenvolverán eficientemente en contextos regionales, nacionales e internacionales, posibilitando de esta manera su inserción laboral y mejor calidad de vida de los mismos en el complejo sistema social competitivo.

Visión

El Instituto Técnico de Informática y Formación Soc. Civ. - IF mejorará el nivel de inserción laboral de la sociedad Paceña y Boliviana, a través de la formación de profesionales altamente competitivos, responsables y emprendedores, que se constituyan en agentes dinámicos de la transformación y progreso social de nuestro país.

Fines Institucionales

·                     Responder con eficacia, eficiencia y calidad educativa a la creciente demanda de formación técnica profesional de la sociedad, que tiene pocas posibilidades de ingreso al sistema de educación universitaria.

·                     Formar profesionales con un alto grado de formación técnico científica, capacidad y sensibilidad social, que le permita responder eficientemente a las necesidades y características de la sociedad tecnológica y globalizada.

·                     Impulsar a través de la formación profesional de la sociedad su inserción en el campo laboral, permitiendo de esta manera mejorar las condiciones económicas, sociales y así la mejor calidad de vida de miles de personas.

·                     Impulsar a través de la formación profesional y su gestión en el sistema social, el crecimiento económico y social de las personas, empresas, instituciones así como del complejo sistema social.

 

0
0
0
s2smodern

Instituto IF

Instituto Técnico de Informática y Formación
SOC. CIV.
R.M. 764/2015

Edificio San Juan
Entre Graneros y Figueroa, Piso 3

Teléfono (2) 2451185,
             (2) 2463778,

EMAIL: if119@hotmail.com

La Paz - Bolivia

Ubicación del Instituto IF

Please publish modules in offcanvas position.