Visitantes del sitio

HoyHoy166
AyerAyer145
Esta semanaEsta semana838
Este mesEste mes2036
Todos los díasTodos los días111304
CREATED_STAT_ALT: 2018-11-17T21:21:26-05:00

Principios

Ser el mejor instituto de la ciudad de La Paz, reflejado en la alta competencia docente y en la formación de profesionales capacitados para su incorporación al proceso productivo de la sociedad en constante cambio.
Brindar servicios de formación profesional acorde a los recursos económicos y de tiempo de la sociedad, facilitando de esta manera una profesionalización optima de la misma.

 

Desarrollar los procesos educativos y de profesionalización dentro del marco de respeto, responsabilidad, cooperación, solidaridad, emprendimiento y espíritu de triunfo personal e institucional.
Desarrollar el proceso académico e institucional mediante el trabajo cooperativo y en equipo tanto en la actividad docente como estudiantil.

 

Objetivos

Formar profesionales altamente competitivos en las carreras de de Secretariado, contabilidad, Programación de sistemas y electrónica y hardware, con cualidades de cientificidad, lo que les permita solucionar eficientemente los problemas de su carrera profesional.
Formar profesionales en las áreas comercial e informática con un alto grado de sensibilidad social, que integrado con sus conocimientos y habilidades profesionales, le permita responder eficientemente a la demanda empresarial y social de eficiencia en sus procesos productivos.

 

Fines

Responder con eficacia, eficiencia y calidad educativa a la creciente demanda de formación técnica profesional de la sociedad, que tiene pocas posibilidades de ingreso al sistema de educación universitaria.
Formar profesionales con un alto grado de formación técnico científica, capacidad y sensibilidad social, que le permita responder eficientemente a las necesidades y características de la sociedad tecnológica y globalizada.

 

Impulsar a través de la formación profesional de la sociedad su inserción en el campo laboral, permitiendo de esta manera mejorar las condiciones económicas, sociales y así la mejor calidad de vida de miles de personas.
Impulsar a través de la formación profesional y su gestión en el sistema social, el crecimiento económico y social de las personas, empresas, instituciones así como del complejo sistema social.

 

Misión y Visión

VISIÓN
MISIÓN

 

Nuesstra visión es mejorar el nivel de inserción laboral de la sociedad Paceña y Boliviana, a través de la formación de profesionales altamente competitivos, responsables y emprendedores, que se constituyan en agentes dinámicos de la transformación y progreso social de nuestro país.
Nuestra misión es formar profesionales altamente competitivos, con criterio científico, sensibilidad social y capacidad de emprendimiento. Que nuestros profesionales se desenvuelvan eficientemente en contextos regionales, nacionales e internacionales, posibilitando de esta manera su inserción laboral y mejor calidad de vida de los mismos en el complejo sistema social competitivo; contribuyendo al crecimiento socio económico familiar y de su entorno laboral.

 

El Instituto Técnico de Informática y Formación es una Sociedad de Responsabilidad Limitada S.R.L.), compuesto por tres socios de participación igualitaria y un Gerente General para fiscalizar de mejor manera la gestión empresarial.

Organigrama

El Instituto busca, a través del manejo eficiente de recursos, ofrecer un servicio de calidad a bajo costo, compitiendo de manera eficiente en el mercado de formación profesional de la juventud boliviana y de manera específica en la ciudad de La Paz.

Entre sus valores, se puede encontrar la formación de profesionales con sensibilidad social y otros valores ético laborales tan necesarios en la sociedad boliviana.