Adjuntos:
Descargar este archivo (Instituto IF - Técnico en Aplicaciones.pdf)Técnico en Aplicaciones47 kB2014-02-01 08:04
primi sui motori con e-max
alt
Si buscas ser un técnico en aplicaciones, es una de las persona más requeridas dentro dentro de un entorno laboral, ya que es el encargado de que "las cosas funcionen bien" en cuanto a computadoras se refiere.

Al recibir el certificado académico, tras 6 meses de estudio en nuestro instituto, con el aval del Ministerio de Educación, RA 119/03 tu contarás con las siguientes aptitudes y capacidades técnicas:
Poseerás sólidos conocimientos en el manejo de software de aplicaciones de computadora como Word, Excel, Power Point y otros, trascripción de datos en diversos paquetes, manejo de internet, elaboración de documentos etc.
Darás mantenimiento a todo el equipo computcional de tu entorno laboral, eliminando amenazas de virus, y dando soporte a todas las personas que trabajan en tu institución o empresa.
Conocerás todo el sitema operativo de Windows, y el software instalado en dicho entorno, su utilización, configuración, optimización y todo el manejo que hace posible que la computadora funcione a la perfección.
Soluciona problemas comunes en el manejo de las computadoras así como; detección y eliminación de virus computacionales, gestión y administración de archivos, aplicaciones para la optimización de la computadora.

Tendrás el dominio completo de los programas, paquetes y aplicaciones de uso común; como procesadores de texto, hojas electrónicas, diapositivas, procesadores de datos y manejadores de presentaciones y el internet.

Con dicho dominio de software serás el apoyo de todo el personal de tu trabajo, e inclusive de tus superiores.

alt