Adjuntos:
Descargar este archivo (Instituto IF - Secretariado Ejecutivo.pdf)Secretariado Ejecutivo57 kB2014-02-01 08:03
primi sui motori con e-max

El (la) profesional del área secretarial aplica los procedimientos y los sistemas de comunicación y computación para el manejo adecuado de la información y documentación que procesa la empresa.

Así mismo, se relaciona de manera asertiva con sus compañeros de trabajo, con los clientes, y con el personal del nivel directivo de su centro laboral y empresarial.

alt
Tiene dominio de manejo de equipo de oficina como se computadoras, fax, centrales telefónicas, fotocopiadora, data display y otros.
Posee habilidades específicas para administrar y supervisr caja chica, trámites, documentación, archivos, kardex.
Una persona agresada de secretariado ejecutivo, posee valores morales, honradez, responsabilidad, solidaridad, pro-actividad, creatividad, laboriosidad, eficiencia y trabajo en equipo o comunitario.
Posee hábitos de lectura de la prensa y la inquietud intelectual para mantenerse actualizada. el conocimiento de técnicas de investigación relacionados con la problemática de su centro laboral.
alt

La secretaria de hoy, tiene una amplia cultura general, tomando en cuenta los saberes locales, las tradiciones y culturas del Estado plurinacional de Bolivia.

Además de saber su lengua materna y tiene conocimiento y comprensión del idioma inglés, pudiendo leer y escribir correctamente ambos idiomas, usando el inglés como instrumento de comunicación.